The story of: BELÉN Y MARC
- lolaruizbueno
- 6 sept
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 1 nov

En la Masia Vilasendra, Oristà
Hay bodas que se viven con el corazón acelerado, donde la emoción, la música y las risas lo envuelven todo.Belén y Marc fueron pura pasión, magia y alegría. Su gente los acompañó como los que más: bailando, cantando y celebrando sin medida. No faltaron las canciones épicas, esas que levantan a todo el mundo de la silla y hacen que el día se convierta en una fiesta inolvidable.
Aunque su boda fue preciosa, decidieron guardar algo para después. Optaron por vivir el momento sin prisas y dejar el reportaje de pareja para un postboda TOP, con mucho glamour y flow.Y vaya si fluyó. Sin guion, sin esfuerzo, con esa conexión que solo ellos tienen. Salieron imágenes auténticas, potentes… dignas de portada.
Los los acompañamos en ambas aventuras — la boda y el postboda — para contar una historia que sigue latiendo entre risas, amor y música.
Y por si no fueran pocas las 1.200 fotografías del gran día…decidieron hacer una postboda sencilla, sin expectativas, solo por tener un recuerdo más. Pero lo que parecía algo modesto se convirtió en un shooting que nos dejó sin aliento.
Con calma, sin prisas, pudimos hacer todo eso que teníamos en mente: mil ideas creativas, correr, reír…
La postboda de Belén y Marc:



































































































































































































































































































































































Comentarios